domingo, 24 de agosto de 2008

cumpleaños!

(el mejor disfraz!!!!... la antorcha olimpica hahaha)


hola a todos!!! espero que se encuentren todos de maravilla!!!!, lo que es yo, aqui aun me encuentro conociendo, la verdad es que es imposible conocer todo, hay demasiado!!! haha
estuvimos en una isla por dos dias, visitamos alrrededores de la cuidad, caminamos por senderos en algunos parques, salimos a comer algunas veces, y las infaltables fiestas y carretes varios de siemrpe...
he visto mucha gente la cual estuvo en chile estudiando de intercambio!, y celebramos el cumpleaños de whitney el 14 de agosto, hicimos una fiesta de disfraces con el motivo de los juegos olimpicos, estuvieron buenos los disfraces!!!....

(edificio de natacion, antorcha sin disfraz, tenista, mujer china, atleta, mujer athenas, medalla de oro)

....y todo bien... y el 21 de agosto celebramos mi cumpleaños, (hahaha whitney hizo una torta con forma de baltica hahah)....


(que mejor torta de cumpleanos!!!)

...salimos a comer comida de marruecos....


(restaurant de marruecos.. donde te sientas en el sulo, te lavan las manos, comes con las manos, y comes cosas raras hahaha)

.....hicimos un gran asado con mucha gente conocida y jugamos algunos juegos, ese era uno de mis deseos (pasar mi cumpleaños aqui), dias despues nos visito una buena amiga de whashington DC (sprague) con quien estuvimos en chile!


(pueden creer que hay una cervza con ese nombre que vale 3000 la botella!!!)

ahora me encuentro planeando mi viaje a new york, y que hare el resto de mi estadia...
saludo a todos!!!

No hay comentarios.: