miércoles, 30 de julio de 2008

Seattle!! y demases!

(Seattle)

Hoy es 31 de julio ya es casi un mes y medio que llevo aqui, pero en verdad se me ha hecho poco el tiempo para hacer tantas cosas...
(space needle)

Hace mas o menos una semana atras viajamos a Seattle con Whitney y y nos quedamos en la casa de un amigo de ella (Spencer), quien nos recivio muy bien, conocimos toda la cuidad: el gran mercado, calles del centro, tiendas gigantes, caminamos por los muelles, visitamos la "Sky neddle" es una torre enorme en Seattle, en un sector muy turistico!!!!, cenamos en un muelle comida del mar!! (la extrañaba).



Hoy fue un dia bakan!!! fuimos al edificio federal de aqui (Federal Biulding) a consultar algunos detalles de la extencion de la visa... y me entere que mi visa dura hasta el 17 de diciembre!!!! lo cual es bastante bueno para mis planes... por ahora debo reprogramar algunas cosas sobre el resto de mi estadia aqui..

Hemos tenido algunos carretes en la casa y en casa de amigos, lo hemos pasado bien... una vez mas hicimos cerveza artesanal en la casa, (no tenia idea que existian tantos tipos de cerveza), tambien fuimos un dia al cine y vimos Dark Knight, y luego fuimos a un restaurant de comida italiana a cenar...

fuimos a una isla por el dia como a media hora de portland, muy lindo el lugar y un millon de granjas!!!! todo muy campestre... recoginos un monton de kilos de moras!!!! ridiculamente mucho... y en la casa hicimos (bueno en realidad hicieron las niñas) todo lo que pillaron in internet para hacer con moreas: cerco con salsa de moras, brownies, pies, pasteles, tragos, jugos, etc etc...
estuvo bueno!.



No dejo de maravillarme con esta cuidad y el ambiente que hay aqui... me arriesgaria a decir que es un poco distinta al resto de los Estados Unidos...

No hay comentarios.: